
Este fin de semana pasado, he tenido un curso de Tarot, iniciación a los Arcanos Mayores y como relacionarnos con nuestra intuición en el Centre Espiral, de Lleida.
He tenido ya varias experiencias de dar cursos, todos son únicos y especiales, porque en todos se aprende, y destaco también que me encanta conocer a las personas que asisten a mis cursos.
Este ha sido muy especial y entrañable. Eramos pocos, pero bien avenidos, y sobre todo, se produjo una conexión muy bonita desde un principio. Ha habido risas, baile, tarot, meditaciones, numerología, abrazos y mucha ternura. Yo me dejaba llevar por la vibración del momento, y era como una caja de sorpresas. Además, ver como disfrutan los otros, es un regalo.
Así que, a mis brujitas de Lleida, les envío un gran beso, me abrazo con ellas, y les digo lo especiales que son. Continuad así...
2 comentarios:
Hola Eva!
Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos, tu experiencia y tu vision tan artistica del Tarot. He disfrutado muchisimo este fin de semana y me han quedado ganas de mas. Cada dia saco mi carta del Tarot y gracias a lo que he aprendido sobre los arcanos, es una meditacion que me ayuda a estar mas centrada conmigo misma y con mi entorno.
Ah! Me encanta ser una "brujilla".
Gracias de todo corazon.
anna
A ti y a tu entusiasmo.
Besos.
Eva.
Publicar un comentario