
-Considero cada consulta como un encuentro de común acuerdo entre el consultante y yo, así que lo que se habla o se expone en cada una de ellas, permanece en la más absoluta privacidad y respeto. Fuera de allí, no se divulgará ninguna información relativa a la intimidad de lo que se ha tratado.
-El consultante será tratado siempre con el máximo respeto, y así espero la misma consideración por su parte.
-Ningún tema será excluido por particular que le parezca al consultante. El Tarot es la vida y la vida lo incluye todo, así que no emitiré juicios personales sobre el tema a tratar, sino siempre hablaré con la mayor delicadeza y respeto sobre sus dudas, aportando una visión más amplia y consejos del Tarot si se requieren.
-No tocaré temas que el consultante no halla expresado su inquietud en resolver. A veces, ciertos temas por su delicadeza no quieren ser tratados pues aún la persona no está preparado para resolverlos o sencillamente los ignora. En ese caso, respeto el proceso natural de la vida y cuando llegué su momento, se verán. Puedo advertir de tendencias que puede observar el consultante , pero siempre desde el apoyo a la persona.
-Las consultas son individuales, el interesado/a y yo. Solo hago consultas a parejas , pueden ser de unión sentimental, amigos, socios, familia, si la cuestión a tratar es implícita a ambos, en caso contrario, los acompañantes tendrán que esperar fuera de la consulta.
-Mis consultas nunca sustituyen ni menosprecian el consejo de otros profesionales. Si es necesario, recomendaré la visita a un médico, terapeuta, abogado, o maestro espiritual et. Según el tema a tratar.
-La visión del Tarot Evolutivo es la de apoyar los procesos de sanación y de crecimientode la persona que viene a la consulta, en ningún caso, realizo trabajos de manipulación de energías a terceros, los ejercicios que recomiendo son siempre los llamados de "magia blanca", buscando el bien y mayor gloria del asunto a tratar y siempre respetando el proceso natural de cada uno.
-Siempre hablaré desde la claridad y la honestidad, dejando claro que una lectura de cartas ofrece consejo y orientación, sus vaticinios responden siempre a las acciones presentes que vienen desde el pasado, pero la responsabilidad final es siempre del consultante en tomar sus decisiones. Cualquier cambio que la persona realiza de forma consciente en su vida actual, cambia el resultado futuro. El Tarot Evolutivo apoyará siempre los procesos de cambio para mejorar la vida del consultante, pero la acción última siempre será su responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario