
Con el Mago comienza nuestro viaje de 10.000 Km. Este se hace realidad con el primer paso.
Está de pié, quieto. Se ha detenido el Loco. Ha encontrado algo que requiere suatención y su dedicación. El Mago tiene que experimentar, probar suerte, toda la vida le apoya. El número 1 es el número de los comienzos, de ser un poco “chulo”, atrevido, sanadores natos, todo lo que sea experimentar con sus manos, estar por su cuenta, hacer a su manera, lo que importa es el resultado, la forma es libre, noquiere control sobre el. Son artesanos (la misma palabra nos dice que el arte sana),médicos, cirujanos, hábiles con la palabra. Se enamoran rápidamente y toda lavida les va en ello, pero a la semana siguiente han perdido el interés, y aquello que les volvía locos hoy no les interesa…
Les gusta saber como funcionan las cosas. Es el yo externo. Nos indica que podemos probar suerte con los juegos de azar y que de momento no tendremos problemas económicos. Eso sí, al Mago le toca explorar todos los recursos de los que dispone. De alguna manera, El Loco ha desplegado su mochila y ha descubierto las herramientas de las que dispone a su favor.
En un aspecto más oscuro, el Mago puede ser el típico charlatán, alguien que dispersa su atención en demasiadas cosas, o el clásico aprendiz de todo, maestro de nada…
Distintos aspectos del Mago.
En el trabajo:
Si preguntamos por el trabajo, el Mago nos indica que nos gusta trabajar por cuenta propia, o si trabajamos para alguien, necesitamos de su total confianza y que nos dejen hacer a nuestro modo, lo que importa es el resultado final.
Trabajo de investigación, probar cosas nuevas, terapias nuevas, si se trata de un negocio será llevado por una persona. También puede tratarse de la necesidad de coger a alguien en prácticas, un aprendiz.
Trabajar con nuestras manos, cirugía, artesanía, cocina, magia, inventor, artista, actor. Mensajero, mensajes, comunicaciones, el Internet. Mostrar, ponerse "manos a la obra...".
El negocio necesita una imagen más desenfada, mejorar en sus comunicaciones, hacer algún tipo de innovación, nuevas tecnologías, apostar por alguien nuevo, una nueva fase en el negocio que hay que experimentar.
En la economía:
Somos creadores, de alguna manera encontramos la solución y nos responde el crecimiento de la economía. Nos divierte estar en el proceso de hacer cosas y ver resultados. Es posible que nos venga una fuente de ingresos de una forma que nos parece afortunada, puede ser a través de juegos de azar, el Mago no vigila especialmente la economía, la disfruta y sigue produciendo. Sabe que esté donde esté sus necesidades serán cubiertas, porque saca y explora sus propios recursos. Puede ser un Mc Guiver y resolver con su genialidad la situación más apurada. Podrá convencer a cualquiera para que le saque de sus apuros. Cuando no sabe que hacer nos vuelve locos al resto del mundo con sus dudas y miedos, pero es muy probable que actúe sin consultar a nadie lo comunica cuando ya lo tiene hecho.
El Mago no sirve para las inversiones a largo plazo.
En el amor:
El Mago nos dice, toma la iniciativa, prueba, es una fase temprana aún y la pareja se estimula haciendo cosas nuevas, no caer en la rutina. Puedes conquistar así que lánzate. Con tu labia y tu buen hacer la suerte está contigo.
Quizás es aún pronto para decir si es la pareja de tu vida, hay que experimentar un tiempo más. El sexo es novedoso, y quizás al Mago solo le interesa
de momento probar con su cuerpo. Si la pareja está consolidada necesita de la novedad, de jugar y no tomarse demasiado en serio.
Personas atractivas están regidas bajo la carta del Mago. Atraen sobre todo por su magnetismo, simpatía y buena conversación. En el caso de representar a un hombre, este puede ser un don Juan, o casi sin pretenderlo, ser el objeto de deseo de varias rivales.
En la salud:
El Mago nos dice, ponte en acción, investiga nuevas formas de sanación, estás probando distintas fórmulas para mejorar tu estado físico.
Un ejemplo son las personas que se automedican, cosa que no recomendamos.
Métodos naturales, hierbas, tus propias combinaciones, homeopatía… Personas que practican reiki, masajes, medicina natural…
Zonas del cuerpo, los ojos, las manos, la nariz, todo lo que representan los cinco sentidos, cuando está bien aspectado.
El Mago nos comunica que en la fase actual por lo que estemos preguntando, somos nosotros los que tenemos directamente que meter la mano, responsabilizarnos de ello y lo que consigamos responderá directamente a nuestros esfuerzos o trabajos empleados en ello.
Correspondencia astrológica del Mago:
Sol significando fuerza e irradiación, Mercurio apuntando volubilidad y habilidad.
1 comentario:
Publicar un comentario