lunes, 9 de julio de 2007

Mi mar de la tranquilidad



Es totalmente recomendable, la práctica diaria de la meditación y visualización. El contacto diario con el alma me reconforta y mejora mi vida en todos los ámbitos que la componen. La meditación es algo que llega, que "te ocurre", tu unicamente has de ponerte a tiro, creando el momento y la circunstancia. Con la práctica todo se consigue. Basta con encontrar un rincón particular y un tiempo en el que sepas que no te van a molestar. Cierras los ojos y comienzas a respirar por la nariz de forma pausada y rítmica (es solo una de las muchas maneras que hay de hacer meditación). A veces coloco las manos sobre mi corazón y las dejo allí un rato, es algo que me tranquiliza mucho, y poco a poco se va entrando en un silencio interior. Es posible que vengan imágenes a la mente, pero no hay que luchar, dejas que pasen y ya está.
Me gusta visualizar a mi alma en una noche de verano, con luna llena y un hermoso y tranquilo lago de aguas serenas y frescas. Estoy joven, hermosa, vestida con una túnica blanca muy ligera. Me sumerjo en esas aguas y me lleno de la magia de la luna. Ella y yo somos una. Todo es tan calmo y pacífico...Dejo que el agua me lleve donde quiera, estoy en mi mar de la tranquilidad y la luna llena está dentro de mi.

Hace poco vi esta imagen y se parece mucho al paisaje que veo en mis ensoñaciones. Os lo regalo por si os sirve o simplemente os gusta.

No hay comentarios: