martes, 10 de junio de 2008

Conozcamos los minerales. Lapizlázuli



En esta sección hablaremos de los minerales más comunes y sus propiedades, así como podemos usarlos y también una sencilla afirmación cuando queramos relacionarnos con ellos en algún aspecto concreto.

El lapislázuli pertenece a la familia de las piedras azules, las cuales se relacionan físicamente con el área de la respiración, cuya metáfora es la aceptación de vida en cada inspiración y agradecimiento en la espiración. Tal como se aprecia en la foto, es un mineral elegante, cuyo color azul salpicado de pequeñas estelas doradas, recuerda a un cielo estrellado nocturno. Sobre todo se relaciona con el quinto y sexto chakra, comunicación e intuición respectivamente, pues nos facilita el poder expresarnos, así como conectar con energías elevadas. También sirve para eliminar retención de líquidos.
Los minerales son maestros y relacionarnos con ellos nos puede traer enseñanzas y experiencias muy curiosas y bonitas, así como profundas.

Oración del Lapislázuli:

"Lo que mi Alma desea expresar, tu le das forma a través de las palabras.
Siempre estoy conectado/a, aunque no es necesario siempre hablar.
Transformas mis energías más bajas, y me haces darme cuenta de lo elevado y lo pequeño que soy, aunque el mar no existiría sin cada pequeña gota de agua.
Tu esencia es suave y fuerte a la vez, como la del agua, así fluye en mi la comunicación, como cuando el precioso líquido se desliza por mi garganta, así fluyen las palabras llenas de energía consciente y elevada."

No hay comentarios: