
En la noche mágica de San Juan, un sencillo ritual has de realizar.
Vela dorada, que representa al astro Sol.
Vela plateada que representa al astro luna.
Y una tercera vela que será del color que sirva a tus propósitos, rosa para la armonía y romanticismo, roja para la pasión y la acción, verde para la salud y la prosperidad, azul para la intuición y asuntos legales, amarilla para estimular la actividad mental y lucidez, dorada para el éxito y la prosperidad, plateada para la intuición y la maternidad, naranja para la alegría y recuperación de la salud, morada para la interiorización y transmutación, y la reína de todas, la vela blanca, para lograr estabilidad y paz en tu vida en general.
Y poniendo estas tres velas, por la regla de tres, dirás:
"En esta noche mágica de San Juan, los opuestos se unen, la noche es igual al día y el día es igual a la noche, así nos contemplamos desde el infinito, mi sueño y yo, así yo me correspondo con mi sueño, así mi sueño se corresponde conmigo. Lo igual llama a lo igual, así se realiza mi sueño y se materializa en esta dimensión...Gracias al padre Sol, gracias a la madre Luna, gracias a la Fuente que nos une a todos.".
El sentimiento de agradecimiento es muy importante a la hora de realizar cualquier hechizo, y podeis añadir todos los elementos que queráis para embellecer y resaltar vuestro propósito.
Hasta el infinito, y más allá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario