
Esta oración surge de la necesidad de muchas de las personas que vienen a mi consulta inmersas en proceso de cambio y evolución. Tal como digo en multitud de ocasiones, el cambio es un proceso natural y constante, siempre presente, incluso en aquellas épocas de nuestra vida en las que parece no ocurrir nada novedoso. Es nuestra forma de afrontar los cambios los que los convierten en acontecimientos desagradables o por el contrario, oportunidades de crecimiento.
Recitar esta oración en momentos de quietud y silencio, llevarla encima escrita y recurrir a ella cuando la necesitemos es un recurso más para añadir a las muchas técnicas que hay de encontrar la calma, entre tanto movimiento.
Como siempre digo, espero que os sirva.
"Todo cambia, todo está en perfecto orden y armonía.
Aunque aparente caos, sé que hay un propósito y una dirección en todo lo que acontece.
Soy una prolongación divina, tengo las mismas partículas y esencia que mi Creador, así la Energía que dio origen a Todo, vive dentro de mi y se manifiesta dentro de mi en la forma adecuada para mi evolución.
Soy uno/a con mi Creador. Cambio constantemente como lo hace El.
Soy Eterno/a, siempre he estado aquí y siempre estaré".
2 comentarios:
Hola Eva,somos Dolors i Florencia,nos ha gustado tu oración,i personalmente yo,espero que me sirva de gran ayuda a mi i a los mios,muchas gracias por haberme ofrecido un ratito de tus enseñanzas.un beso muy fuerte i espero verte pronto.
Moltes graçies Dolors.
Molts petons a tots.
Eva.
Publicar un comentario